La ventana de Alma

Una aventura de amor convertida en un infierno. Es entonces cuando surgirá una pesadilla espantosa, imposible de imaginar. Hombre contra mujer en el cautiverio de un hogar y un hijo al que ganarse, testigo de la crueldad.

Tras una paliza más, ella tomará una drástica decisión para terminar con el acoso. Dos seres enfrentados a muerte. Solo uno podrá sobrevivir.

Un desgarrador testimonio desde el reflejo de cuatro puntos de vista entrelazados en una trama secuencial y con un desenlace turbador. Una misma lacra y cuatro relatos que azotan a una sociedad impasible.

Sangrando las palabras, el autor nos sumerge en una familia lastrada por el maltrato. Un sentido homenaje a los miles de mujeres que sufren amordazadas la peor de las vejaciones, la más sórdida de las tiranías enmudecidas por un holocausto de género consentido. 

  • Título: La ventana de Alma
  • Autor: Andrés Alonso Castillo
  • Editorial: CALC
  • Páginas:
  • Encuadernación:Tapa blanda
  • ISBN: 9781734136517

4 respuestas a «La ventana de Alma»

He terminado de leer tu novela, Andrés. Una historia de un realismo brutal, que nadie debería perderse.
A pesar de los momentos en los que se me han encogido hasta las tripas, solo puedo darte las gracias, de verdad, por esta nueva historia, que espero que sirva para sensibilizar a todo el que la lea.
Felicidades, Andrés.

Increíble la novela de Andres Alonso Castillo, La ventana de Alma. Gracias por escribir un relato tan valiente y tan duro al mismo tiempo. Bravo os la recomiendo a ver si conseguimos poner un poco de cordura en este mundo.

Muchas, muchísimas gracias por la presentación que nos regalaste… todo un despliegue de emociones y buwn gusto. Estuviste genial… pero eso no sorprendió, nos tienes acostumbrados ya. Ahora nos toca disfrutar de la novela … y a ti …disfrutar de lo que has sembrado.
Gracias

Llenazo total, e impresionante la presentación del libro “La ventana de Alma”, de Andres Alonso Castillo de la editorial CALC con sede en EEUU. Un libro que nos sumerge en una familia lastrada por el maltrato. Una misma lacra y cuatro relatos que azotan a una sociedad impasible. No dejéis de leerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.